… desde lo animal de mí.

Ahora que vuelvo a leer este texto del post de ayer, me doy cuenta de lo siguiente:

1. Hay muchos errores de ortografia
 2. Puedo mejorar la redacción.
 3. Después de escribirlo y reelerlo, me pongo un propósito: Aprobechar mejor el tiempo con él, mirar menos el telefono y ver mas su boca.





(

mi antifeminismo es no dejar que ese lado feminista quejón:

"... solo porque soy mujer, exigo un trato de parte de la sociedad equitativo...

Dudo del concepto de equidad en la raza humana hoy día... en fin...

)





mi antifeminismo me hace pensar que si soy tan animal como mi macho, osea mi pareja, siendo yo la hembra, repito, como animales que somos, porque yo pienso que somos animales, parte de la naturaleza, no un ser superior venido de una mente tergibersada.

mi antifeminismo me hace, y estoy convensida de eso, pensar que mi a veces, constante pelea día a día por hacer que entre mi pareja, mi macho y yo, se hagan las tareas de casa, incluidas las niñas, 50%- 50% de esfuerzo*. Esto es lo que dice mi cabeza, mi ser venido de esa mente tergiberzada. Mi lado instintivo, mi lado animal, ese que busca la decisión sin influencias sociales o culturales, solo por los sentidos. Este lado me dice que decida qué es equitativo en el momento de tomar acción. Según las circunstancias de ese momento, dejando el orgullo mental que todos tenemos sin importar si somos hombre o mujer o ambos o ninguno a un lado, un remoto olvidado lado.



Amar es tan instintivo
 

tan animal
 

tan sin buscar beneficio mental propio,
 

que me mamé de joderme la cabeza
 

tratanado de mantener la puta "equidad".

Nuestra mente no sabe qué es eso si no paramos de usarla, 



*esfuerzo: del físico, el esfuerzo de los dos no puede ser igual por naturaleza, porque siendo el macho de raza humana tiene mas fuerza que yo. asi de sensillo. El esfuerzo de mente en cambio, puede ser igual en ambos generos de la raza humana, asi como desigual. Ambos tienen las misma capacidades de hacerlo.












Pd: alguién que me recomiende un libro o curso virtual de redacción y otrografía? Gracias



3 comentarios sobre “… desde lo animal de mí.”

  1. Una opción muy fácil, es que escribas el texto antes en Word, para que puedas usar el corrector. No es lo mejor del mundo, pero te hace las correcciones de ortografía y alguna que otra vez te sugiere cosas de redacción.

    1. si, lo he probado, gracias!
      entre el afán de publicar la inspiración virgen, sin intervenir 50 veces, me impulsa a ponerlo de una, y digo: «después me meto a corregir»
      Ese después pocas veces llega jeje
      pero bueno… 🙂

      1. lo mejor es leer, con atención… a Gabo, por ejemplo, el Maestro de cuentacuentos, de la observación, atención y el amor… pero me encanta leerte así como escribes, sin corregir. Mas importante tu frescura en la reflexión frente al macho y la hembra que la sintaxis en una página tan bien escrita que se volvió plana. Más adelante puedes volver y cambiar «c» por «s» y azi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9  +    =  13